Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

David Martín-Maestro cierra su etapa en el banquillo del Sporting de Hortaleza

Autor:
27-05-2016
David Martín-Maestro con el trofeo de Campeón de Liga de la temporada 2014/15 /// foto: @Davidmmf
 
Tras cuatro años al frente del equipo con la permanencia asegurada y un histórico ascenso en su haber

 

El Cuerpo Técnico del Sporting de Hortaleza encabezado por David Martín-Maestro no continuará en el Club la próxima temporada, tras cuatro años colmados de éxitos.

La marcha del exitoso técnico con la permanencia totalmente asegurada es el colofón extraordinario a una etapa de cuatro años que quedará en el recuerdo de los aficionados del Sporting de Hortaleza. Año tras año el equipo ha ido creciendo y tras quedarse a las puertas del ascenso a Preferente en la temporada 2013/14, llegaría el ascenso al año siguiente como primeros de su grupo en una campaña histórica para el conjunto de Hortaleza.

David Martín-Maestro Fernández "David Martín-Naewstro" es un técnico que en un par de días cumplirá los 34 años, como futbolista ocupó la portería siendo el C.D. Valdetorres su último equipo, en el banquillo ha demostrado su compromiso y valentía, llevando al Sporting de Hortaleza a la categoría más alta de la regional madrileña.

En la actual temporada no han podido salir mejor las cosas para un recien ascendido, 42 puntos a falta de dos jornadas, con 12 victorias y 6 empates, son unos números más que respetables en una competición tan dura como la Preferente madrileña. Ahora el técnico y el Sporting de Hortaleza tomarán caminos diferentes, pero seguro que lleno de éxitos para ambos.

Ajax Spinner