Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Españoleto C.F.

David Gutiérrez "Pirri", "pichichi" del fútbol madrileño con 26 goles

Autor:
17-12-2015
"Pirri" celebrando un gol /// foto:@blog_ElCanchero
 
El futbolista juega en el Españoleto C.F. en Segunda Regional

 

A falta de una jornada para finalizar el año, hay un futbolista que destaca sobre los demás en cuanto a goles marcados en la actual temporada, nos referimos a David Gutiérrez Santamaría "Pirri", delantero de 24 años que actualmente milita en el Españoleto C.F. de Segunda Regional y que lleva nada más ni nada menos que 26 goles oficiales en la presente temporada, 26 goles conseguidos en 11 partidos jugados, con una extraordinaria media, superior a dos goles por encuentro.

Pirri es un delantero con una trayectoria futbolística amplia, en categorías inferiores jugó en el Atlético de Madrid, jugando también en los Juveniles del Getafe C.F., también jugaría en el Vallecas C.F., Atlético Valdemoro y Canillas, ya como senior. En el conjunto de la barriada de Hortaleza participaría en más de una etapa, pero además ha jugado en el C.F. Cátedra, en la E.D. Almudena durante la temporada pasada realizó también unos grandes números anotadores, y ya en la actual temporada ha recalado en el Españoleto C.F., un equipo forjado para el ascenso a Primera Regional y dónde sus goles están siendo vitales para ocupar actualmente un lugar de ascenso.

Tras los 26 goles de David Gutiérrez "Pirri", hay hasta tres futbolistas que le siguen con 22 goles, Álvaro de la E.F. Usera, Edu de la AA.VV. Los Cármenes y Borja del Atlético Cercedilla.

El Españoleto jugará el último partido del año ante el Roma C.F., filial del C.D. Vicálvaro, con la clara intención de seguir la racha positiva para sumar el 13ª partido seguido sin perder.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner