Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

David Freitas es el elegido como nuevo entrenador del C.D.C. Moscardó

Autor:
19-10-2016
David Freitas el elegido para crear buen juego en el "Román Valero"

 

David Freitas ejercía como segundo entrenador del primer equipo con el destituido César Méndez

 

La directiva del histórico C.D.C. Moscardó ya ha tomado una decisión para cubrir el banquillo del primer equipo tras la destitución ayer lunes del técnico César Méndez, el sustituto será David Freitas, que ejercía como su segundo esta temporada.

David Freitas Pampín "David Fretias" tiene amplia experiencia en el fútbol, conoce la Preferente madrileña de su etapa en el ADPI Rivas, pero dónde más a destacado es en el fútbol de Castilla La Mancha, incluyendo el ascenso a Tercera División la temporada pasada dirigiendo al C.D. Yuncos, equipo con el que en principio iba a continúar pero que poco antes del inicio liguero fue desalojado del banquillo por la directiva.

El nuevo entrenador del conjunto de Usera ha participado en numerosos equipos, en la Comunidad de Madrid además del ya nombrado ADPI Rivas dirigió al San Juan Zarzaquemada, mientras que en Castilla La Mancha ha participado en equipos como Carranque, Madridejos, o Pantoja, también ha ejercido como segundo entrenador del S.D. Flavia gallego.

 

El comunicado del C.D.C. Moscardó:

Comunicamos que el nuevo entrenador sera D. David Freitas. El que era segundo entrenador pasa a tomar las riendas del primer equipo, en lo que pensamos que puede ser la mejor decisión para el equipo. Le deseamos que pueda tener con nosotros muchos éxitos deportivos. Cabe señalar que el año pasado ascendió al C.D. Yuncos a tercera división y esperamos que pueda reeditar con nosotros el mismo triunfo.      

Ajax Spinner