Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

David Botana, ya forma parte del Colonia Moscardó del técnico Alberto Manzano

Autor:
07-03-2015
Botana con la equipación del Colmenar Viejo /// foto: José Mª García
 
El joven futbolista llega desde el Colmenar Viejo de Tercera División

Los últimos movimientos en la plantilla del C.D.C. Moscardó han llevado al equipo a tener tres bajas y dos altas últimamente, su última incorporación es la de David Botana Rivera "Botana", futbolista llegado desde el Colmenar Viejo.

El líder del grupo 2º de Preferente incorporó hace poco a Álvaro Valencia, un delantero de 23 años llegado desde las filas del filial del Sanse dónde ha jugado hasta en 17 partidos durante esta temporada, el futbolista acabó su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda para recalar como sénior en el C.D. Canillas y tras su paso por el San Sebastián de los Reyes llegó al Moscardó de Alberto Manzano, participando de momento en los dos últimos encuentros.

El nuevo futbolista llegado al conjunto rojiblanco tiene 20 años y juega habitualmente como mediapunta o centrocampista ofensivo, comenzó la temporada jugando en el Alcobendas Levitt en Tercera División para pasar a jugar en octubre pasado en la A.D. Colmenar Viejo, también en Tercera División, ahora se incorpora a un equipo con aspiraciones claras de ascenso.

Botana se formó en las categorías inferiores del C.D. Leganés, llegando incluso a realizar la pretemporada este año con el primer equipo "pepinero". Su llegada refuerza una línea que ha sufrido bajas últimamente.

En cuanto a las bajas, son tres los futbolistas que ya no pertenecen a la disciplina del conjunto de Usera, el centrocampista Calle y los delanteros Guzmán y Rubén Martín.

El equipo buscará puntuar en uno de los enfrentamientos más esperados de esta segunda vuelta en el grupo 2º de Preferente, rendirá visita al S.R. Villaverde Boetticher, otro de los equipos que se está jugando el ascenso de categoría.

Ajax Spinner