Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Dani Plaza y Jandro regresan al Real C.D. Carabanchel

Autor:
01-07-2014
"Jandro" // Fotos: Carlos Adán - Real CD Carabanchel
 
El Club de "La Mina" informa de la vuelta de los dos ex-jugadores del Club

 

El Real C.D. Carabanchel se refuerza con dos ex-jugadores del Club, Dani Plaza defensa procedente del Colonia Moscardó y Jandro, central incorporado desde las filas de la U.D. Arroyomolinos.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el equipo sigue conformando la plantilla que jugará la próxima temporada en Preferente.

"Dani Plaza"

Daniel Plaza Berdejo "Dani Plaza", veterano lateral izquierdo de 33 años que regresa al Real Carabanchel tras su paso por el Colonia Moscardó. El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero logró en su anterior etapa en el "Cara" una sexta plaza en Tercera División, el mejor resultado de los de "La Mina" en los últimos años.

Dani Plaza ha jugado también en el Unión Collado Villalba, Alcobendas y Las Rozas en Preferente, así como Las Rozas, Fútbol Alcobendas Sport o C.D. San Fernando en Tercera División, también ha jugado en el Santa Eugenia y en la cantera del Rayo Vallecano.

"Jandro"

Alejandro Bravo Bermejo "Jandro", otro refuerzo en defensa, central de 21 años, al igual que Dani Plaza regresa al Club. Llega procedente del Arroyomolinos de Preferente donde recalaría la temporada pasada al no contar con minutos en el primer equipo del Real Carabanchel. Formado en la cantera del Alcorcón, pasó a jugar en el filial del Real Carabanchel al dar el salto a sénior, después de demostrar sus cualidades con el filial pasó a formar parte de la primera plantilla del Real Carabanchel.

Dos incorporaciones más para ir apuntalando la plantilla antes del comienzo de los entrenamientos. Unos refuerzos en defensa que se unen así a una grupo de nuevos jugadores con talento en esa demarcación, hasta ahora la más reforzada del equipo.

Ajax Spinner