Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Dani Olmos regresa al "Román Valero"

Autor:
21-07-2014
"Dani Olmos" /// foto: José Calvo (CDC Moscardó)
 
El C.D.C. Moscardó se hace con los servicios de la joven promesa Dani Olmos (21 años) para el nuevo proyecto de la temporada 2014/2015.

El Colonia Moscardó con Alberto Manzano al frente del banquillo incorpora un nuevo futbolista al proyecto, se trata de Daniel Olmos Sánchez "Dani Olmos", llegado desde la A.D. Parla de Tercera División.

Olmos, es un mediocentro de creación de tan solo 21 años, vestirá de rojiblanco la próxima temporada en su segunda etapa en el Club de Usera. Formado en la cantera del Getafe C.F.. En su primera etapa en el Colonia Moscardó jugó con el primer equipo, cuando éste militaba en Tercera División, para un año más tarde irse al Parla donde jugó la pasada temporada.

Éste jugador de excelente calidad, ha rechazado importantes ofertas de Tercera División para unirse al ilusionante y nuevo proyecto del C.D.C. Moscardó.

Ajax Spinner