Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Camarma C. F.

Dani Caravaca, último "gran" fichaje del Camarma CF para la temporada 2019/20

Autor:
26-08-2019
Dani Caravaca /// Foto: Camarma CF

 

El jugador de 24 años proviene del C.D. Marchamalo

 

Informa /// Camarma CF

Daniel Caravaca Torre "Dani", se convierte en nuevo jugador del Camarma C.F. para la temporada 2019/20. El jugador procede del C.D. Marchamalo.

Formado en la cantera de la ED Fútbol de Torres y pasando en edad de formación por las canteras de la RSD Alcalá, AD Complutense, Rayo Vallecano y Getafe CF, jugaría en edad sénior en el segundo equipo de la RSD Alcalá, logrando el ascenso a preferente.

Posteriormente ficharía por otro equipo de la localidad alcalaína, el sénior del A.D. Complutense Alcalá, dónde pasará dos temporadas, hasta recalar en el C.D. Marchamalo. equipo de la Tercera División de Castilla la Mancha.

Sin duda alguna, la experiencia adquirida en su trayectoria, junto a su calidad y al compromiso adquirido con el equipo camarmeño, asegura buen fútbol para los aficionados de la localidad. Su posición habitual es la de extremo zurdo, refuerzo de lujo.

 

Ajax Spinner