Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Torrejón C.F. "B"

Dani Barrios, nuevo entrenador de la A.D. Torrejón C.F. "B" en la temporada 2017/18

Autor:
11-06-2017
Dani Barrios junto al Presidente José Gallardo, en su presentación /// Foto: AD Torrejón CF

 

El nuevo técnico llega para sustituir a David Plaza en el banquillo del filial torrejonero

 

La A.D. Torrejón C.F. informa de la incorporación al banquillo de su filial sénior de Daniel Barrios Cenalmor "Dani Barrios", entrenador de 36 años con un amplio curriculum con Nivel II de entrenador y un Máster de Alto Rendimiento en Fútbol, llega al equipo para sustituir a David Plaza.

Dani Barrios actuó de segundo entrenador del C.D. Móstoles URJC "B" esta temporada pasada, ayudando en el cuerpo técnico a Álvaro Barreiros, logrando la consecución del ascenso a Preferente del filial mostoleño. El nuevo técnico del conjunto torrejonero ha entrenado en clubes como Complutense Alcalá, Rayo Ensanche, Periso, El Viso United, Coslada, o San Fernando, llevando tanto equipos de fútbol base como de regional.

Ahora llega al filial del Torrejón para encabezar un nuevo proyecto con vistas a formar jugadores que puedan dar el salto al primer equipo y que sean competitivos en nuestra Primera Regional.

Ajax Spinner