Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Cuatro refuerzos más para el Alcobendas Levitt C.F. de José Manuel Jimeno

Autor:
07-07-2017
Fotos: Alcobendas Levitt CF

 

Plaza, Miguel Ángel, Kike y Abel, se incorporan también al proyecto de la temporada 2017/18

 

 

El nuevo proyecto 2017/18 del Alcobendas Levitt C.F. va tomando forma, a las primeras cuatro incorporaciones, se conocen otras cuatro caras nuevas para una nueva etapa de José Manuel Jiménez en el banquillo, llegan Plaza, Miguel Ángel, Kike y Abel.

José Antonio Plaza Díaz "Plaza", es uno de los futbolistas que se incorporan al Alcobendas Levitt C.F. en esta nueva temporada, mediocentro de 29 años con amplia experiencia en el fútbol madrileño. Durante la temporada pasada jugó en el C.D. Coslada, después de haber fichado por el Puerta Bonita y no poder competir con el club madrileño al causar baja antes del inicio de la competición.

Plaza tiene un amplio curriculum, ha jugado en equipos como C.U.C. Villalba, Rayo Majadahonda "B", C.D. Leganés "B", Alcobendas Sport, Torrijos, Colmenar Viejo, Real Carabanchel, San Fernando, C.D. Vicálvaro y el nombrado Coslada.

Otra de las incorporaciones es Miguel Ángel Ruiz "Miguel Ángel", un lateral zurdo de 30 años que esta pasada temporada realizó una extraordinaria temporada compitiendo en el C.F. San Agustín del Guadalix, con el que logró el ascenso a Tercera División, llegó a jugar en 26 encuentros.

Miguel Ángel tiene una amplia experiencia en Tercera División, ha formado parte del Humanes, Galáctico Pegaso, Coslada, Azuqueca, Colmenar Viejo, Puerta Bonita y San Agustín del Guadalix.

 

Otro fichaje "verde" es el de Enrique Martín "Kike", quien durante la temporada pasada compitió en el San Agustín del Guadalix junto a Miguel Ángel logrando el ascenso a Tercera División, recordado en el Alcobendas Levitt puesto que fue el artífice del gol que le daría al final el ascenso a Tercera División hace dos años.

Kike es un extremo veloz, con buen regate y dinámico, tiene 23 añois y ha jugado en equipos como el Alcobendas Sport, Olímpico Rosillo 75 o C.D.F. Tres Cantos.

Por último, se incorpora también Abel Gutiérrez "Abel", jugador llegado desde el Real Carabanchel, aunque a principios de temporada comenzó jugando en el San Sebastián de los Reyes "B", también ha jugado en el Torrejón y Unión Adarve "B", tiene 24 años y entre sus características destaca su olfato goleador y buena colocación en ataque.

 

 

Ajax Spinner