Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Cuatro primeros fichajes para el Coslada de Chechu Doblado - Temporada 2016/17

Autor:
07-07-2016
Koke y Dani Barral posan con la camiseta del Coslada junto al técnico Chechu Doblado /// Fotos: CD Coslada
 
Cogolludo, Dani Barral, Koke y Arroyo presentados como nuevos futbolistas del C.D. Coslada

 

Tras la magnífica temporada de Chechu Doblado al frente del C.D. Coslada en la temporada pasada, con un equipo completamente renovado en un club que no encontraba su sitio después del descenso a Preferente en la temporada 2010/11, el Club sigue confiando en el técnico de la "casa" para encarar la nueva temporada 2016/17 con mucho más optimismo, sobre todo tras ir conociendo las primeras incorporaciones al nuevo proyecto cosladeño en Preferente.

El C.D. Coslada anuncia la llegada al Club de cuatro hombres experimentados que aportarán una alta dosis de veteranía, necesaria para bregar ante los ambiciosos retos que se presentan en la nueva temporada.

Desde Los Yébenes San Bruno llega el lateral izquierdo de 25 años Jorge Arroyo "Arroyo", futbolista al que conoce perfectamente el técnico Chechu Doblado puesto que ya le ha tenido a sus órdenes anteriormente, el nuevo defensa del conjunto cosladeño jugó hasta en 30 partidos la temporada pasada siendo titular indiscutible en su anterior club, también ha jugado en el Atlético Velilla, Internacional de Madrid, Alcobendas CF y Atlético de Madrid "C".

"Arroyo"

Otro refuerzo en defensa es Daniel Barral Casado "Dani Barral", futbolista veterano cosladeño que regresa al conjunto de su localidad después de haber jugado en diversos equipos a un altísimo nivel, llega procedente del Alcobendas Levitt con quien logró el ascenso a Tercera División esta pasada temporada y dónde llegó a jugar en 32 partidos anotando hasta 5 goles. Tiene 33 años y puede actuar tanto de central como lateral izquierdo, ha jugado en equipos como Alcobendas Levitt, Real Carabanchel, CDC Moscardó, AD Torrejón, CD Vicálvaro, e incluso en el modesto Hermanos Barral, club desaparecido de Coslada.

También desde el Alcobendas Levitt se incorpora otro futbolista de calidad, Daniel Cogolludo "Cogolludo", un extremo de 32 años con un magnífico juego de dribling, experiencia máxima y siempre comprometido. Numerosos clubes de entidad le han tenido en sus filas, a parte del Alcobendas Levitt, ha jugado en el Real Carabanchel, CDC Moscardó, Atlético de Pinto, AD Torrejón, CD Vicálvaro, Atlético Valdemoro, San Fernando o Rayo Majadahonda. Esta temporada pasada fue titular indiscutible también en el Alcobendas Levitt jugando 32 partidos.

"Cogolludo"

Por último, se incorpora al Coslada Jorge Carchenilla "Koke", otro veterano defensa de 31 años que procede del C.D. Móstoles URJC de Tercera División, futbolista de enorme experiencia que ha jugado varias temporadas en Segunda División "B" en equipos como Rayo Vallecano, Lanzarote, Vecindario o Arandina, también ha jugado en equipos contrastados como Real Ávila, Burgos o Alcobendas Sport. Otro jugador que aportará saber estar ante la nueva temporada.

Ajax Spinner