Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Cuatro primeros fichajes del Dínamo Sport para la nueva temporada

Autor:
09-07-2014
Pozu y Alfon son dos de las nuevas incorporaciones del Dínamo Sport Madrid
 
El conjunto presidido por Anibal Clar encara una nueva temporada en Segunda Regional

Una nueva temporada se está gestando, el Dínamo Sport Madrid después de una temporada pasada irregular con problemas de bajas que lastraron el excelente inicio liguero, comienza una nueva etapa con la incorporación de nuevos jugadores.

Para ésta temporada el equipo ha sido encuadrado en el grupo 2º de Segunda Regional junto a equipos como C.D. La Resaca y Sporting 6 de Diciembre (descendidos de Primera Regional), Fundación, Juventud Sanse, Fuencarral, Amisport, Guindalera, entre otros equipos, un grupo con equipos compactos y difíciles.

Para la nueva temporada el conjunto albinegro se ha reforzado de momento con 4 nuevos jugadores, mientras permanecen de la temporada pasada 12 futbolistas. Las nuevas incorporaciones son:

"Pozu"

- Sergio Hernández Pozuelo "Pozu", delantero zurdo proveniente del Parque Sureste donde ha jugado desde que empezó en las categorías inferiores. Tiene 21 años y entre sus características destaca por ser un goleador nato, y por tener muy buen golpeo de balón además de excelente velocidad.

- Borja López de Rodas "Borjita", mediapunta que llega al Dínamo Sport desde el Gandarío y que ya estuvo una etapa anterior en el Dínamo en su primer año de aficionado, también ha jugado en el C.F. Fénix. Tiene 24 años destacando por su visión de juego y excelente disparo.

- Gustavo Jaramillo Nieto "Gustavo", criado en las categorías inferiores de la E.F. Periso, vuelve al Club puesto que ya jugó en una etapa anterior en el equipo durante dos temporadas. La pasada campaña estuvo estudiando en Polonia no pudiendo jugar al fútbol, una vez de vuelta a Madrid se ha reincorporado al Dínamo Sport. Juega de defensa central, aunque por su técnica y su buen desplazamiento en largo puede adaptarse perfectamente como mediocentro. Tiene 21 años y destaca en el juego aéreo.

"Alfon"

- Alfonso Rubio Fernández "Alfon", procede del Juvenil de la E.F. Concepción donde ha jugado ésta última temporada. Ha pasado también por las categorías inferiores de varios equipos, entre ellos el Atlético de Madrid. Será su primer año de aficionado, áun tiene 18 años y se desnvuelve bien en todas las posiciones de ataque, es un futbolista bastante técnico y con mucha movilidad por lo que es difícil de marcar por los defensores rivales.

Estos cuatro fichajes no serán los únicos que incorpore Anibal Clar al equipo. Se sigue trabajando para conformar una plantilla de garantías

Ajax Spinner