Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Cuatro nuevos refuerzos llegan al C.D.C. Moscardó para apuntalar al equipo

Autor:
11-07-2017
Soleto es la nueva "estrella" del Moscardó /// Fotos: CDC Moscardó

 

Los porteros Abraham García y Rubén Sánchez, junto con el defensa Julio Uzal y el delantero Sotelo ya forman parte del conjunto de Usera

 

 

Una vez calmada las aguas institucionales en el C.D.C. Moscardó, se han puesto a trabajar al máximo para preparar la nueva temporada 2017/18, una nueva temporada dónde están puestas todas las esperanzas de poder hacer un gran campeonato que les permitan al menos luchar en la zona alta de la clasificación, para lograrlo anuncian la llegada de otros cuatro refuerzos, dos en portería, un zaguero y un ariete.

En portería llega el veterano arquero Abraham García Martín "Abraham", a sus 32 años completa una trayectoria deportiva amplia, se incorpora al Moscardó desde el Móstoles C.F. dónde llegó el pasado mes de febrero desde las filas del C.P. Parla Escuela.

El nuevo portero rojiblanco jugó en la A.D. Orcasitas tanto en Tercera División como en Preferente, posteriormente jugaría en equipos como C.D. Griñón (logrando el ascenso a Preferente), C.D. Lugo Fuenlabrada (logrando otro ascenso a Preferente), Rayo Majadahonda "B", SR Villaverde Boetticher, de nuevo en el C.D. Lugo Fuenlabrada (logrando esta vez el ascenso a Tercera División), y finalmente C.P. Parla Escuela y Móstoles C.F.

Es un portero que destaca por sus dotes de mando, su capacidad de concentración y su seguridad, junto a él y como complemento ideal llega el joven portero Rubén Sánchez Ruiz "Rubén Sánchez", tiene tan solo 19 años y procede del Juvenil División de Honor del A.D. Alcorcón.

Rubén Sánchez se formó en las canteras de Atlético de Madrid y Real Madrid, llegando en la temporada 2013/14 al A.D. Alcorcón para jugar en la entidad alfarera durante cuatro temporadas, un guardameta de mucho futuro deseado por clubes de Tercera División y Preferente.

Julio Uzal presentado por el Director Deportivo del Moscardó, Paco González

En defensa se incorpora el lateral zurdo Julio José López Uzal "Julio Uzal", un jugador con experiencia que llega desde las filas del Ciudad de los Ángeles en Preferente. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasaría en juveniles a jugar en División de Honor en el Rayo Majadahonda, para ya como sénior pertenecer a diversos equipos como Atlético de Pinto "B", Montijo San Antolín, Lugo Fuenlabrada, C.D. Vicalvaro, A.D. Torrejón, Alcobendas Levitt, etc....

En su palmarés nos encontramos con dos ascensos a Tercera División, uno con el Torrejón y otro con el Puerta Bonita. Ahora buscará de nuevo el ascenso pero en las filas del Moscardó. Se había anunciado la renovación del futbolista por el Ciudad de los Ángeles pero al final recala en el club de Usera.

Por último, para la delantera se incorpora el futbolista ecuatoguineano Sotelo Bang Ondo "Sotelo", tiene tan solo 19 años pero unas cualidades excepcionales, es internacional sub-20 con su selección, y llega desde el Andorra C.F. de la Tercera División de Aragón, dónde recaló a comienzos de año siendo aún juvenil.

No será la primera vez que juegue en la Comunidad de Madrid puesto que en juveniles perteneció al Unión Adarve de División de Honor llegando a marcar 12 goles en 19 partidos, y anteriormente jugó en la A.D. Torrejón C.F., club dónde se formó y dónde con tan solo 17 años logró debutar en Tercera División participando hasta en tres partidos. Un futbolista que dará que hablar durante la temporada.

 

Ajax Spinner