Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Plata

Cuatro jóvenes valores, las primeras incorporaciones del C.D. Plata

Autor:
05-09-2014
Los primeros cuatro fichajes del C.D. Plata
 
Los cuatro refuerzos llegan desde el Juvenil de la A.D. Racing Argüelles

El Club Deportivo Plata, histórico equipo madrileño encuadrado en la temporada 2014/15 en el grupo 8º de Tercera Regional realiza las primeras cuatro incorporaciones con futbolistas muy jóvenes pero con futuro prometedor, los cuatro jugadores proceden del Juvenil del A.D. Racing Argüelles.

Para la defensa llega el central Guillermo Del Valle Sese "Guillermo", tiene 19 años y unas condiciones idóneas para destacar en el centro de la defensa.

Como mediocentro llega Jair Verde Laime "Jair", futbolista de 19 años llegado también desde el Juvenil del Racing Argüelles, la temporda pasada anotó 7 tantos con su equipo juvenil.

También se incorpora al conjunto azulgrana el interior izquierdo Javier Valadés Martín "Valadés", a sus 18 años partiicpará en la Tercera Regional madrileña dónde podrá poner en práctica todo su potencial.

Por último, en punta de ataque llega José Ángel Arenas López "Arenas", tan solo tiene 18 años y deberá foguearse en un grupo con equipos duros.

Los cuatro aportarán su ilusión y desparpajo. ¡¡ Bienvenidos y suerte !!

Por otro lado, no queremos olvidarnos del Juvenil que en breve disputa su primer partido de pretemporada y que continúa buscando jugadores y rivales contra los que jugar.

Para contactar con el Club por medio del correo-e: gnsis1976@hotmail.com

Ajax Spinner