Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Cuatro importantes refuerzos para el Real Aranjuez ante la temporada 2016/17

Autor:
11-07-2016
4 nuevos refuerzos para el Real Aranjuez /// Foto Web Real Aranjuez
 
Al club ribereño llegan Alberto Vacas, Jorge Spasov, Rafa Cerón y Noé Aparicio

 

Cuatro son los últimos refuerzos que hanb llegado de momento al Real Aranjuez de cara a la temporada 2016/17, cuatro nuevos futbolistas que estarán a las órdenes de Rafa Pérez en la nueva temporada en Preferente del Real Aranjuez.

Entre las novedades de la temporada está el portero Alberto Vacas "Vacas", cumplirá los 20 años en el próximo mes de agosto, siendo juvenil pasó por el C.D.C. Moscardó, Rayo Majadhonda y Atlético de Pinto, club éste último que le incorporó a su filial tras finalizar su etapa como juvenil, en esta pasada temporada con el filial pinteño en Primera Regional jugó en 16 partidos, un arquero de futuro y excelentes condiciones.

Para la línea defensiva llega el futbolista búlgaro Georgi Nicolaev Spasov "Jorge Spasov", jugador que llega desde el Ciempozuelos C.F. de Preferente dónde jugó esta pasada temporada más de 2.000 minutos en 24 encuentros, central zurdo de 24 años con gran envergadura lo que le permite ir muy bien por alto, además tiene una gran técnica para salir con el balón controlado desde atrás.

Jorge Spasov jugó en las categorías inferiores del Levski Sofía, ya en España ha jugado en las categorias inferiores de la Escuela de Fútbol de Valdemoro y Atlético de Pinto, su último año de juvenil lo jugó con el C.D. Ciempozuelos, pasando en categoría senior a pertenecer al San Martín de la Vega, su progresión sería constante en la Preferente madrileña, jugando en el Colmenar de Oreja y Villaverde Boetticher, para dar el salto a la Tercera División en el C.D. Vicálvaro y Mora C.F., esta pasada temporada volvería al fútbol madrileño para incorporarse al Ciempozuelos C.F. en Preferente, club del que procede.

En la media se incorpora el jovencísimo Rafael Cañas Cerón "Rafa", jugador de mucha calidad, tiene 19 años y su primer año como senior lo jugará en el Real Aranjuez, procede del Juvenil División de Honor del Alcorcón. El cuarto refuerzo es en ataque, se trata de Noé Aparcio, que llega también desde el Ciempozuelos C.F.

Noé tiene 29 años y puede jugar tanto como extremo como mediapunta, además de delantero de referencia, futbolista ofensivo tiene una amplia trayectoria deportiva y mucha experiencia en Tercera División. Equipos como C.D. Ciempozuelos , C.F. Fuenlabrada, Illescas, A.D. Parla, Mora C.F., han disfrutado de su juego, ahora la hará la afición arancetana.

Ajax Spinner