Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Cuatro bajas en la plantilla de la E.D. Moratalaz - Temporada 2016/17

Autor:
07-07-2016
Alonso, Silvosa, Javi y Loren se despiden de la ED Moratalaz

 

Informa // J. Recio (ED Moratalaz)

Llegaba el momento de terminar la temporada y empezar a pensar en la siguiente. El entrenador del Primer Equipo, Jorge Vallejo, se reunió con todos los integrantes de la plantilla para hablar sobre su futuro y de las intenciones que tenían de cara a la próxima campaña. Cuatro de los integrantes del Primer Equipo, Alonso, Silvosa, Javi y Loren, le manifestaron al entrenador su intención de salir de la ED Moratalaz.

Alonso y Silvosa dejan la Escuela tras toda una vida en ella. Ambos jugadores han vivido en primera persona la etapa más gloriosa de la ED Moratalaz y después de tantos años ha llegado el momento de decir adiós.

Javi y Loren, que llevaban dos y un año en la Escuela respectivamente, también han querido poner punto y final a su etapa en la ED Moratalaz.

Desde la Escuela Deportiva Moratalaz queremos agradecer su entrega y profesionalidad a estos cuatro jugadores a los que echaremos mucho de menos. Os deseamos lo mejor. Esta siempre será vuestra casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner