Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Cristofer Moisés ya cuenta con ficha en el primer equipo del Moscardó

Autor:
19-01-2017

 

El futbolista de corte ofensivo llegó al filial en la temporada 2015/16

 

El primer equipo del C.D.C. Moscardó inscribe a Cristofer Moisé Rolin "Cristofer", un futbolista que llegaba al club de Usera en la temporada 2015/16 para participar en su filial.

El futbolista ecuatoguineano tiene 23 años y ya ha debutado con la selección absoluta de su país en junio de 2015. Nacido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares su trayectoria deportiva le llevó a jugar por diversos equipos en categorías inferiores, como por ejemplo Vicálvaro, San Blas, Vallecas, Arganda o R.S.D. Alcalá, club dónde finalizaría su etapa juvenil.

Cómo sénior pasó a jugar en el Águilas de Moratalaz, jugando posteriormente en la E.F. Periso antes de su salidad al conjunto rojiblanco.

Un jugador que conoce perfectamente la entidad y que intentará poner su fútbol a disposición del primer equipo en la Preferente madrileña.

Ajax Spinner