Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Conrado Galán nuevo entrenador del Villaverde San Andrés en sustitución de Chema Ramos

Autor:
10-10-2019
Conrado Galán junto al presidente Juan Antonio Cózar /// Foto; Villaverde San Andrés

 

El club villaverdino anunciaba en sus medios de comunicación el nombramiento del nuevo técnico, tras el cese el pasado 8 de octubre de Chema Ramos

 

Ya es oficial, el técnico Conrado Galán será el encargado de llevar las riendas del Villaverde San Andrés de Tercera División a partir de ahora. El histórico club madrileño anunciaba la noticia en sus redes sociales después que comunicara la no continuidad de Chema Ramos en el banquillo el pasado martes 8 de octubre de 201.

El comunicación oficial del Villaverde San Andrés fue el siguiente:

Esta decisión llegaba después de la última derrota el domingo pasado ante el Alcobendas Sport por 1-0, resultado que dejaba al equipo en última posición con 5 puntos tras los primeros 7 partidos disputados. El equipo en todo caso, está a tan solo 3 puntos de la 11ª posición, que ocupa actualmente el filial del Rayo Vallecano con 8 puntos, sólo 3 puntos más que el conjunto de Villaverde.

Conrado Galán ha sido el elegido para esta nueva etapa, experimentado entrenador con título Nacional y director de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEFF).

El comunicado dice lo siguiente:

OFICIAL

CONRADO GALÁN  es el nuevo entrenador del Villaverde San Andrés

Experiencia y disciplina para intentar reconducir la situación verderona, esta tarde presentación oficial. Tu suerte será la nuestra, Conra.

¡A POR TODAS, CRACK !

Ajax Spinner