Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Sporting Clube Castilla

Conra Galán será el entrenador del Sporting Clube de Castilla

Autor:
24-08-2017
Conra Galán dirigirá al Sporting Clube de Castilla

 

Nuevo proyecto deportivo que competirá en el grupo 9º de Tercera Regional

 

Un nuevo proyecto deportivo veía la luz esta temporada al inscribirse en la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) el Sporting Clube de Castilla, club formado por TotalPlanet, que es el partner oficial del Sporting Clube de Portugal.

Por tanto el Sporting Clube de Castilla es un proyecto vinculado al Sporting Clube de Portugal cuyo equipo sénior competirá en el grupo 9º de Tercera Regional con la intención de hacerse un hueco en el fútbol madrileño desde la base.

Para dirigir desde el banquillo esta nueva aventura contarán con Conra Galán, técnico contrastado que llevará las riendas del equipo desde el banquillo, Conrado Galán es un entrenador con amplia experiencia, que ha formado parte de cuerpos técnicos de equipos en categoría nacional, además de llevar muchos años vinculado al fútbol madrileño, es profesor y director de la Escuela de Entrenadores Aneff, disponiendo de título de entrenador nivel III.

Como información importante hay que decir que Conra Galán ya ejercía de director metodológico en la Escuela del Sporting Clube de Portugal, siendo una de las principales razones que ha tenido en cuenta para que se una a este nuevo proyecto que iniciará su andadura en la temporada 2017/18.

Junto a él, se incorpora Óscar Carrizo en funciones de segundo entrenador, complementándose perfectamente en este nuevo reto. El equipo jugará sus partidos de casa en el polideportivo de Las Cruces.

El Sporting Clube de Castilla confirma la participación de al menos 9 equipos de fútbol base, un proyecto ambicioso con una metodología exitosa que ha desarrolado jugadores como Cristiano Ronaldo, Figo, Quaresma, Nani, Futre, entre otros,....

 

 

Ajax Spinner