Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Confirmado el ascenso a Preferente del C.P. Parla Escuela

Autor:
17-06-2019
El equipo femenino del Parla Escuela asciende a Preferente /// Foto: CP Parla Escuela

 

El club anunciaba la noticia como una apuesta clara por el fútbol femenino

 

El C.P. Parla Escuela Femenino competirá la temporada 2019/20 en Preferente, la confirmación del ascenso era publicada por el propio club con estas palabras : "Tenemos una gran noticia, se confirma el ascenso a categoría Preferente. Sin duda todo un privilegio para este club y esta ciudad tener un equipo femenino en esta categoría. Demostrando una vez más la apuesta por el fútbol femenino de este club".

El equipo femenino del Parla Escuela realizó una gran temporada en el grupo 4º de Primera Femenina, quedando en 2ª posición tras la A.D. Alcorcón, con un bagaje total de 19 victorias, 2 empates y 3 derrotas, sumaba 59 puntos para quedar en segundo lugar, logrando el ascenso de categoría.

Ya en la temporada 2017/18 realizaron una gran temporada quedándose en tercera posición con Miguel Torres en el banquillo. Ahora logran el ansiado ascenso dirigidas por Miguel Torres y Miguel Ángel La Fuente.

La máxima anotadora del equipo ha sido Bea Melgar que con 24 goles en 24 partidos, ha sido importante para la consecución del ascenso.

Por tanto, el C.P. Parla Escuela Femenino competirá en Preferente para la temporada 2019-2020

 

Ajax Spinner