Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Confirmadas renovaciones y fichajes en la nueva etapa de Las Rozas C.F. con Lolo Escobar en el banquillo

Autor:
09-07-2017
Ángel Campos junto al cuerpo técnico con Lolo, Carlos y Jorge /// Fotos: Las Rozas CF

 

De momento el club informa de 7 renovaciones y 12 fichajes

 

 

Lolo Escobar ya tiene completada la base de futbolistas con la que competirá la próxima temporada en Preferente, en un nuevo proyecto ilusionante dónde de momento esán confirmdos 18 futbolistas, a la espera de más incorporaciones que den calidad y consistencia al equipo.

Para la temporada 2017/18 el conjunto roceño confirmaba la renovación de 7 jugadores, Andrés Anda, Ribagorda, Camuñas, Parra, Álex Marcos, Leo y Mario, a ellos hay que unir los primeros 12 fichajes con hombres de calidad apuntalando todos los puestos.

La mayoría de las nuevas incorporaciones son conocidos por el técnico Lolo Escobar, son futbolistas dela confianza del técnico con la intención de llevar al conjunto "azulón" a luchar por el ascenso a Tercera División en vísperas de comenzar su séptima temporada consecutiva en Preferente.

En portería llega desde el Aravaca C.F. Alberto Morán, un guardameta de 24 años cuya trayectoria deportiva está vinculada al Unión Adarve, por lo que Lolo Escobar le conoce perfectamente y sabe de lo que es capaz bajo palos.

"Cobos"

Diversos jugadores que recalan en el nuevo proyecto de Las Rozas hanb jugado en el Unión Adarve y un par de ellos ya vistieron la camiseta azulona en otras temporadas, en este último caso están Manu González y Cobos, el primero a sus 34 años sigue en plena forma, llega desde el C.F. Trival Valderas, pero su trayectoria deportiva lógicamente es amplia,  además de Las Rozas, ha jugado en equipos como Parla, Móstoles, C.U.C. Villalba o Santa Ana, el segundo otro veterano del fútbol madrileño con 32 años llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón, un mediapunta con mucha calidad, también jugó en el Unión Adarve.

Desde el C.F. Trival Valderas también llegan otro futbolista, Álvaro Vallejo, tiene 23 años y destaca por su verticalidad y velocidad, anteriormente jugó en la E.D. Moratalaz.

Junto a Cobos, llegan desde el C.F. Pozuelo de Alarcón el central de 29 años Javi Cavadas, otro jugador muy conocido por el técnico del conjunto roceño, ha jugado también en el Torrelodones, Unión Adarve y Puerta Bonita, asi como Fernando Calleja, un futbolista de banda con 27 años, y que también ha jugado en el Unión Adarve y Puerta Bonita.

"Guadaño"

Desde el Alcobendas Levitt, anterior equipo de Lolo Escobar, llegan futbolistas como Rubén López y Guadaño, así como Alexis Ureña quien dejó el equipo a comienzos de temporada por temas personales,un futbolista con mucha experiencia tanto en el fútbol madrileño como en Castilla La Mancha, por su parte Rubén a sus 25 años llega para fortalecer la parcela ofensiva, jugó en equipos como SR Villaverde y Unión Adarve, mientras Guadaño será una pieza clave en el centro de la zaga, tiene 27 años y en plena madurez deportiva llega al nuevo proyecto de Las Rozas C.F. para poner sobre el terreno de juego todos sus conocimientos futbolísticos.

Otros dos futbolistas constrastados también llegan al equipo de "Navalcarbón", Fabio, jugador de banda de 31 años que procede del Santa Ana y Borja Sánchez "Goal", un delantero de 28 años que llega procedente del Villanueva del Pardillo, por último también desde el Villanueva del Pardillo se incorpora el jugador de origen argentino Lucas Mórsica, cumplirá los 24 años en un par de días, defensa contundente, trabajador y con calidad.

Un grupo de futbolistas de calidad para una temporada atractiva.

"Goal"

Ajax Spinner