Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Confirmadas bajas en la A.D. Villaviciosa de Odón

Autor:
22-08-2014
Alrededor de la mitad de la plantilla no continuará en el equipo

La Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón del técnico Fernando "Nano" López sigue preparando la pretemporada en busca de completar la plantilla ante la nueva temporada, de momento han jugado cuatro encuentros con un balance de 3 victorias y una derrota, ésta última en casa ante el Alcorcón "B" de Tercera División.

En cuanto a la plantilla en principio causan baja varios jugadores, como Javi Ros, Jaime, Miguel, Stevens que se marcha al Navalcarnero, Loren, Fran, Fabián, Ramón, Ián que jugará la próxima temporada en el Montijo San Antolín, Raúl Esquinas, Borja Pérez y Soria.

Por otro lado varios futbolistas seguirán una temporada más en el equipo, los guardametas Pope y Emilio, el defensa Marchena, los centrocampistas Jerry, Sergi, James, Nacho y Dani, así como el delantero Herrero se mantienen en el equipo.

De momento no se pueden confirmar altas, aunque el equipo está trabajando para incorporar jugadores competitivos.

El próximo encuentro amistoso programado será el sábado 23 de Agosto ante el C.F. Pozuelo.

Ajax Spinner