Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Confirmada la filialidad del C.D.C. Comercial con el Real C.D. Carabanchel

Autor:
22-06-2015
Foto portada: web RCD Carabanchel
 
La Asamblea Extraordinaria del Real Carabanchel ratifica el acuerdo de filiación del C.D.C. Comercial

El domigo 21 de Junio de 2015 el Real C.D. Carabanchel celebró una Asamblea Extraordinaria con el acuerdo de filialidad entre el C.D.C. Comercial y el Real Carabanchel como punto del orden del día, la Asamblea de socios reunida en el Colegio La Milagrosa tras la lectura del acuerdo por el presidente de la entidad carabanchelera y las respectivas preguntas, ratificaba el acuerdo por unanimidad con todos los votos a favor.

El C.D.C. Comercial ratificó a su vez dicho acuerdo con el Real Carabanchel, por lo que a partir de esta próxima temporada el conjunto de la Colonia Antonio Blasco y el Real Carabanchel unen sus destinos. El acuerdo ratificado por ambas partes llevará al C.D.C. Comercial a jugar la próxima temporada en "La Mina", dejando el Campo "Eustasio Casallo" de Aluche, lugar dónde últimamente estuvieron entrenando y jugando sus partidos, anteriormente el Comercial fue filial del C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2013/14.

Toda la documentación necesaria será presentada en la Real Federación de Fútbol de Madrid para dar trámite oficial al Acuerdo.

Ajax Spinner