Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Concierto de rock benéfico a favor del tratamiento de Alex, un niño de 4 añitos que padece un tipo de cáncer

Autor:
17-03-2014

Villaviciosa de Odón - Sábado 5 de Abril de 2014

A veces el mundo del fútbol también se vuelca con causas solidarias o como en el caso que nos ocupa, echar una mano para ayudar a un niño de 4 años con una grave enfermedad.

En esta ocasión no hablamos de fútbol, hablamos de una buena causa para recaudar fondos para la intervención quirúrgica de un niño de 4 añitos llamado Alex que padece un tipo de cáncer de huesos llamado "sarcoma de Ewing", y cuyo tratamiento cuesta 100.000 euros, una cifra imposible para la familia.

Para recuadar el dinero necesario se están realizando múltiples actividades y todos aquellos que deseen aportar dinero también hay una cuenta abierta a nombre del niño.

El próximo sábado 5 de Abril de 2014 a partir de las 23:30 horas tendrá lugar en la "Sala Coqueta" en Villaviciosa de Odón un concierto de rock benéfico con la actuación de Re-verso y Contraverso, el importe de la entrada costará 5 euros y será destindo íntegramente para el tratamiento de Alex.

A través de la cuenta de twitter, @TodoporAlex se podrá seguir el avance del tratamiento.

También se puede realizar un donativo a la cuenta corriente:1465-0100-98-2030824272

En la transferencia debe figurar el nombre del niño: Alejandro Carrasco Marmolejo. Entre otras personalidades, el propio Iker Casillas se ha echo eco en su twitter. Intentemos ayudar todos.

Si queréis conocer algo más de Alex, podéis echar un vistazo a su página web: http://www.lasonrisadealex.com/sobre-alex

Ajax Spinner