Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.D. Moratalaz "B"

Con una victoria la E.D. Moratalaz "B" ascendería a Primera Regional

Autor:
30-05-2014

 

El filial de la Escuela Deportiva Moratalaz está a tan solo una victoria de lograr el ascenso a Primera Regional, objetivo buscado desde que descendieran de categoría en la temporada 2010/11.

El equipo dirigido por Daniel Ibeas y Daniel Aparicio está realizando una temporda brillante en el grupo 4º de Segunda Regional, un grupo donde la EF. Concepción ha mantenido una superioridad enorme con respecto al resto de equipos. El conjunto morataleño consiguió empatar con el líder en su propia casa y sólo perdió por la mínima en el barrio de La Concepción.

Éste próximo domingo pueden proclamarse nuevo equipo de Primera Regional si derrotan al Polígono H. San Blas en el campo de fútbol del Colegio El Sol, encuentro que se diputará a partir de las 10:50 horas y que tiene al E.D. Moratalaz "B" como claro favorito al triunfo, de hecho en la primera vuelta ya consiguieron  derrotar al equipo de San Blas por un claro 5-0.

 

Daniel Ibeas está cerca de llevar al equipo a 1ª Regional  - Foto // ED Moratalaz

 

En todo caso, si no lograsen ésta jornada el ansiado ascenso a Primera Regional tendrán una nueva oportunidad en casa ante el C.F. Cátedra. La plantilla dirigida por Daniel Ibeas en su segunda temporada con el equipo, está compuesta en su mayor parte por futbolistas formados por la cantera de la E.D. Moratalaz, siendo un orgullo más para una de las canteras mejor trabajadas del fútbol madrileños.

El próximo domingo veremos si la E.D. Mortalaz "B" es nuevo equipo de Primera Regional o tendrá que esperar.....

Ajax Spinner