Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Con la dimisión de Óscar Rubio el Real Carabanchel queda a las órdenes de José Antonio De la Rosa

Autor:
06-02-2014
Óscar Rubio
Foto: Carlos Adán - Fotógrafo Real C.D. Carabanchel

Tras el partido del pasado domingo donde el Real Carabanchel caería derrotado en casa ante el Unión Collado Villalba el técnico del equipo Óscar Rubio presentaba su dimisión.

Una nueva derrota en casa después de un prometedor empate ante el Parla la semana anterior ha supuesto la renuncia del "míster", cuya última victoria se remontaba al 1 de diciembre de 2013. El Club reconoce el gran esfuerzo realizado por el entrenador, un esfuerzo titánico día a día que no ha servido para enderezar el rumbo de un Real Carabanchel en descenso.

Óscar Rubio pensativo durante el partido ante el CUC Villalba

El propio Óscar Rubio a enviado una carta a la afición carabanchel que está publicada en la página web del Club, http://www.rcdcarabanchel.es, y que reproducimos aquí:

Carta de Óscar Rubio
 
Querida familia carabanchera,
 
Me gustaría dedicar estas líneas para agradecer a mucha gente la oportunidad de entrenar a un equipo que formará parte de mi corazón para toda la vida.
 
En primer lugar, dar las gracias a la junta directiva, y en especial a Enrique Berdud, por darme la oportunidad de empezar entrenando (a nivel senior) a un gran e histórico club como es el RCD Carabanchel (y de creer en mí), en el cual me he sentido desde el primer día como en casa.
 
En segundo  lugar, agradecer a todos los que han formado parte del cuerpo técnico, y por supuesto sin olvidarme de Carlos (utillero) y Carlos (fotógrafo) ya que hacen una labor impagable, así como a todos y cada uno de los jugadores que he tenido el placer de entrenar en este año y medio, y que gracias a ellos la temporada pasada estuvimos soñando con una cosa muy bonita.
 
Por último, dar las gracias a la AFICIÓN por su apoyo desde el primer hasta el último día. Como no podía ser de otra manera, un gran club tiene una gran afición. Pediros disculpas, desde estas líneas, porque esta temporada no hayan salido las cosas y que no hayamos podido brindaros ninguna victoria en este gran campo que es LA MINA.
 
Pediros un último esfuerzo para apoyar al nuevo cuerpo técnico, así como a los jugadores, porque todos juntos ES POSIBLE. Para despedirme, deciros de nuevo que MIL GRACIAS POR TODO y que aquí tenéis un carabanchelero más para el resto de la vida.
 
GRACIAS Y VIVA EL CARA.
 
ÓSCAR RUBIO
 
Lamentablemente los resultados mandan, y no siempre se refleja en el marcador el trabajo realizado durante la semana.
 
El Real Carabanchel nombra al entrenador José Antonio De la Rosa que llevaba las riendas del Real Carabanchel "B", el nuevo inquilino del banquillo del primer equipo, promocionando a los técnicos de la cantera.
 
Con la incorporación de José Antonio De la Rosa al primer equipo su puesto lo acupará en el filial el que hasta ahora era el entrenador del equipo juvenil, Germán Castro.
 
Antonio De la Rosa es un técnico "carabanchelero" por corazón, no en vano a a entrenador a su filial durante varias temporadas llevándolo desde Tercera Regional a la actual Primera Regional donde participa.
 
El nuevo entrenador debutará en los banquillos ante Los Yébenes San Bruno en uno de los partidos más importantes para los dos equipos, un derbi con mucho en juego.
Ajax Spinner