Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2

Con David Martín, Nivel III "UEFA Pro", y largo pasado Atlético, se completa el Cuerpo Técnico "Futbol Competición" de la AC Intersoccer

Autor:
13-08-2018
David Martín /// Fotos: AC Intersoccer Madrid

 

A partir del próximo 16 de agosto de 2018 comenzará el trabajo de pretemporada

 

El trabajo realizado en los despachos de la academia bajo la dirección de Joaquín Barrios ya ha terminado con la primera fase del proyecto “fútbol competición” de la misma. “Para formar son necesarios buenos formadores”. Este es el ideario que ha dado lugar a la búsqueda y confección de un adecuado cuerpo técnico y de formadores para afrontar tan ilusionante proyecto de los verdinegros.

Así, el último en incorporarse, y quien completa el grupo, es DAVID MARTÍN. Con Nivel III “UEFA Pro”, David llega hasta la AC INTERSOCCER con un amplio y brillante bagaje en el mundo del fútbol formativo. No en vano durante muchos años trabajó como colaborador directo del “maestro” Javi Baños, tal vez el entrenador con más presencias en un banquillo en la historia de la División de Honor Juvenil. Muchos años en el DH del Atlético Madrileño -ganando algún campeonato de liga-, con pasado anterior en C.D.C. Moscardó y Las Rozas C.F. en la misma categoría y consiguiendo después, justo hace ahora dos temporadas, un increíble y merecido ascenso con el Alcobendas Levitt a dicha máxima categoría juvenil, conforman una trayectoria que habla por sí sola del trabajo de Javi y de todo su equipo técnico... en el que ocupó lugar preferente y de confianza David Martín.

David será el responsable de formación y coaching -tanto del senior como del juvenil- de la academia. Teniéndose claro en esta la necesidad de conciliar y aunar los trabajos de formación y tecnificación continuadas con los de acondicionamiento semanal enfocado a la competición progresiva, David será el encargado de vigilar y adecuar la formación y tecnificación mientras colabora además tanto con Carlos Cura como con Borja Velasco en los respectivos equipos competitivos.



CUADRO FINAL TÉCNICO Y DE FORMACIÓN PROYECTO “FÚTBOL COMPETICIÓN” DE LA AC INTERSOCCER:

- Manager general... Joaquín Barrios
- Director deportivo... Alberto Ventura 
- Entrenador senior... Carlos Cura
- Entrenador juvenil... Borja Velasco
- Responsable de formación y coaching... David Martín 
- Preparador físico... Jeremías Scala
- Preparador porteros... Alfredo “Rudi”
- Delegado/ayudante... Santos Vaquero
- Sicólogo... Sergio Mora.
- Scouting... Javi Torres 

———
- Control médico... Centro Médico Valdelasfuentes.
- Asistencia de Fisioterapia... TG Sport Clinic.
- Proveedor material deportivo... Tiendas de deportes “Polos”.



Para terminar informar que los dos equipos de la AC Intersoccer comenzarán su pretemporada el próximo día 16, jueves, a las 19,00 h. en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas.

Ajax Spinner