Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Comunicado oficial del Real Carabanchel sobre la baja del jugador Sodiq

Autor:
15-08-2016

 

Comunicado Oficial

El RCD Carabanchel quiere informar a sus socios y aficionados de la rescisión del acuerdo con el jugador Sodiq,

El pasado día 2 de Agosto se publicó  en esta Web el fichaje de dicho jugador, noticia de la que se hicieron eco otras páginas de información deportiva de la categoría.

Dos días más tarde el jugador llamaba al club para comunicar que había recibido una oferta económica ventajosa de la RSD Alcalá a través de su representante. Representante que en ningún momento fue presentado al Carabanchel anteriormente.

El RCD Carabanchel nunca se ha negado a la progresión de categoría de los futbolistas, pero denuncia públicamente el proceder tanto de la empresa de intermediación de futbolistas como las de la RSD Alcalá de no respetar los acuerdos y no dirigirse al RCDC para tratar el asunto.

A posteriori la RSD Alcalá por escrito y en una llamada de su presidente ha expresado sus disculpas por cómo se ha llevado este tema ya que no conocía la noticia más que por el propio jugador y expresando que no era intención de ese club perjudicar al Carabanchel.

En cuanto al representante del jugador, parece que de su nombre nadie quiere acordarse, no se nos han facilitado sus datos y no ha tenido ni tan siquiera esa deferencia, lo que demuestra el tipo de profesional que debe ser este señor o empresa lo que sin duda también perjudica la imagen del propio jugador.

Por parte del RCD Carabanchel el tema queda zanjado para centrarnos en lo que verdaderamente importa que es comenzar la temporada y trabajar con la gente que se ha comprometido con el club y que honra su firma.

 

Ajax Spinner