Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Comunicado Oficial del Real Carabanchel sobre el jugador Domingo Mora

Autor:
31-10-2013
Domingo Mora en el partido ante el Atlético de Pinto
Foto: Carlos Adán

Comunicado Oficial del Real C.D. Carabanchel

El Real C.D. Carabanchel hace oficial que el jugador Domingo Mora se encuentra apartado del equipo debido a su incomparecencia a los entrenamientos desde el día 17 de octubre y a su ausencia en dos partidos oficiales de liga correspondientes a las jornadas 10 y 11.

 

El defensa de 27 años comunicó verbalmente, hace unos días, al entrenador Oscar Rubio, presidente y director deportivo su deseo de abandonar la disciplina carabanchelera, debido a una oferta recibida por el equipo burgalés de la Arandina, de la cual no se ha tenido constancia en el club hasta la fecha.

 

Ante la ausencia de oferta en firme y tras la negativa del jugador a continuar entrenando se le planteó la posibilidad de indemnizar al club en concepto de gastos por la pérdida de un jugador que hasta el momento era indispensable en la línea defensiva, por parte del club que estaba interesado en sus servicios , en este caso la Arandina.

 

La respuesta del jugador fue no atender a las llamadas que desde el club se le hicieron y dejar de entrenar y acudir a los partidos de liga. Posteriormente el padre del futbolista se presentó en las instalaciones de La Mina y quiso dejar patente su postura. Las razones eximidas por el progenitor del futbolista consistían en  un supuesto acuerdo verbal entre director deportivo y jugador por el cual  Mora tendría vía libre de salida si llegara un equipo a mitad de temporada, eso sí,siempre que éste fuera de superior categoría. El Arandina milita en el grupo VIII de Tercera División.

 

La postura del club se fundamenta en que,el jugador Domingo Mora recibirá la carta de libertad cuando el club de procedencia indemnice al Carabanchel por la pérdida de un pieza clave del equipo a mitad de temporada y por el precedente que puede generar esta situación en futuros futbolistas.

 

El RCD Carabanchel es un club modesto que fomenta el desarrollo y evolución de sus futbolistas y que nunca impedirá que ninguno de ellos pueda seguir creciendo en esta profesión, siempre y cuando se haga desde los cauces legales.

Ajax Spinner