Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12

Comunicado Oficial celebración de la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, categoría Cadete y Juvenil - Febrero 2018

Autor:
21-02-2018
 
La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) celebra en Colmenar Viejo la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con motivo del 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la AD Colmenar Viejo.

 

Informa /// Prensa A.D. Colmenar Viejo

Las selecciones de cadetes y juveniles de Madrid se juegan el pase a la fase final en el Alberto Ruiz el sábado y domingo 24 y 25 de febrero respectivamente donde se enfrentaran a las selecciones de Galicia y Murcia.

Partidos pertenecientes al Grupo C de la competición donde también se encuentra la selección de Castilla y León que jugará en las instalaciones colmenareñas de la Ciudad Deportiva Samaranch.

Es un grupo de cuatro equipos y, por tanto, se disputarán dos partidos de cada categoría a la vez en los dos campos de fútbol de Colmenar. La selección de Madrid, que jugará en el Alberto Ruiz, se mide a la selección de Galicia el sábado 24 y a la selección de Murcia el domingo 25.

Los partidos de la categoría Sub-16 tienen como hora de comienzo las 10:15 y los de la Sub-18, las 12:30.

El acto de presentación se celebró ayer martes 20 de febrero de 2018 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

Desde la Junta Directiva de la Agrupación queremos invitar a todos los socios, familias de la AD Colmenar Viejo y colmenareños a asistir al Alberto Ruiz a disfrutar de partidos de futbol de gran nivel y donde podremos ver las figuras emergentes del fútbol español, el evento es organizado dentro de las actividades deportivas conmemorativas por los 50 años que cumple el club. La entrada es gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner