Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Comunicado del Real Carabanchel sobre su partido contra el Puerta Bonita

Autor:
24-09-2016

 

Aplazamiento del partido contra el Puerta Bonita

 

Comunicado R.C.D. Carabanchel.

El Real Club Deportivo Carabanchel comunica a sus socios y aficionados el aplazamiento del partido que se iba a jugar el próximo 25 de septiembre contra el Puerta Bonita en el campo de Boetticher.

Dicho partido se disputará el próximo día 12 de Octubre a las 11:00 de la mañana en el mismo campo de Villaverde según se ha acordado. De haber algún cambio se comunicaría a la mayor brevedad.

El club quiere reseñar que esta decisión en contra de nuestros intereses deportivos se ha tomado considerando la crítica situación del Puerta Bonita que a principios de semana aparentemente iba a desaparecer tras 74 años de historia y tras la llamada de su presidente para solicitar dicho aplazamiento y poder ganar tiempo para negociar una solución, ya que una segunda incomparecencia hubiese supuesto su expulsión de la competición.

Es por ello y al tratarse además de nuestros vecinos del barrio que hemos optado por conceder lo que se nos pedía, queriendo pensar que ellos hubieran hecho lo mismo de haber sido al revés.

Ajax Spinner