Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Comienza a conformarse la plantilla del Real Aranjuez

Autor:
18-07-2014
Montano deja el Real Aranjuez por el Colmenar de Oreja

 

El capitán Montano se marcha al Colmenar de Oreja

El Real Aranjuez del técnico Curro Hernández está preparando la plantilla de cara a la nueva temporada en Preferente, el inicio de los entrenamientos dará comienzo el 18 de agosto y a fecha de hoy ya están confirmadas varias bajas y algunas altas, mientras se sigue trabajando en la renovación de algunos futbolistas.

De momento están confirmadas la renovación de los porteros Pablo y Guille, el defensa Asensio, los centrocampistas Pablo Plaza, Alfonso y Alberto Torres, junto con el delantero Sánchez-Rico, además estarán en el grupo llegados desde el Juvenil el defensa Gustavo, los centrocampistas Morcillo, Raúl Cartas y Dani, así como el delantero Ernest y Sergio Borja llegado desde el Cadete, algunos de ellos ya participaron en el primer equipo del Real Aranjuez.

El trabajo de renovación se centra en jugadores como Sergio Romero o Dani Calvo que en principio parece que pueden renovar con el conjunto ribereño. Mientras la renovación de Roberto De Oro y Juanlu dependerá de la oportunidad que tengan los futbolistas de entrar en los planes de algún equipo de superior categoría, mientras Dani Hernando se encuentra en el aire su continuidad.

En cuanto a las bajas, están confirmadas las salidas de Fran Melli, Illana y Noman que se marchan al C.D. Madridejos. Mientras el capitán Montano se marcha del Real Aranjuez para recalar en el Colmenar de Oreja, también se conoce la marcha de Cuchillo al Puerta Bonita y las salidas de José Melli y Nucho.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el Club confirma los refuerzos del delantero Naveira y del interior Gabriel Nita llegado desde el Atlético de Pinto "B". En defensa llega también Villegas y el joven futbolista Juan Carlos León que procede del Santa Ana Juvenil de División de Honor.

El cuerpo técnico espera tener unos 18 o 19 futbolistas para comenzar la nueva temporada en el grupo 2º de Preferente.

Ajax Spinner