Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Club Fuentelarreyna

Club Fuentelarreyna, de las dificultades a líder imbatido

Autor:
26-12-2013
Las modernas instalaciones del Club Fuentelarreyna

El Club Fuentelarreyna es un claro ejemplo de crecimiento ante las dificultades, tras un inicio de temporada con problemas para confeccionar la plantilla el equipo ha realizado hasta la fecha un gran campeonato quedando líderes imbatidos al final de año.

El equipo dirigido por Alfredo Núñez no conoce la derrota en los 13 partidos disputados hasta el momento, un bagaje que ha podido ser más positivo si hubiese estado más acertado ante rivales que a estas alturas se ha demostrado ser asequibles para haber sumado más puntos.

El conjunto del Barrio de Peñagrande ya llevaba realizando grandes temporadas en años anteriores pero no lograron el ascenso, un ascenso que teniendo en cuenta la proyección del equipo lo tienen más cerca esta temporada a pesar de que falta mucha competición y todo puede pasar, y más en estas categorías.

La plantilla cuenta con muchos jugadores nuevos, y es totalmente renovado de etapas anteriores. Actualmente solo siguen del año pasado unos 10 futbolistas, hombres como Carlos Fernández, Rocha, Raúl, Vitty, Raúl Pérez, Winer o Dave entre otros siguen en el equipo.

El equipo dio un paso adelante en la vitoria ante el ADC Lacoma a domicilio en un partido donde los pupilos de Alfredo realizaron un excelente encuentro ante en aquel entonces líder del grupo. El próximo encuentro, primero del año tiene el aliciente del rival, nada más ni nada menos que el Elida Olimpia, equipo que ocupa actualmente la segunda plaza, un duro rival en una liga muy igualda.

Sacar algo positivo del enfrentamiento ante el Elida Olimpia puede ser decisivo de cara al ascenso, en todo caso el grupo 4º de Tercera Regional es plenamente competitivo con los 8 primeros clasificados en un pañuelo, todos en 6 puntos, apenas dos encuentros de diferencia con más de media vuelta por jugarse.

El Club Fuentelarreyna de momento puede estar orgulloso de su competición, los números no engañan, 50 goles a favor le hacen ser el máximo goleador del grupo, 11 goles en contra suponen ser el menos goleado del campeonato, unas cifras dignas de un campeón.

Ajax Spinner