Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Cinco nuevas incorporaciones para el C.F. Trival Valderas de Lolo Escobar

Autor:
19-08-2015
Portillo y Vadillo, dos de las incorporaciones del Trival /// fotos: CF Trvial
 
La plantila del Trival Valderas sigue reforzándose

Avanza la preparación del C.F. Trival Valderas Alcorcón con muy buena carga de trabajo, a la par el Club confirmaba ayer la incorporación de cinco nuevos futbolistas al primer equipo además de la renovación del portero Roberto Álvarez.

El conjunto del técnico Lolo Escobar se hace con los servicios de jóvenes valores del fútbol madrileño como el canterano Ortega, Portillo, Ivo, y Vadillo, así como el lateral Murga.

En portería se incorpora Francisco Manuel Portillo Picón "Portillo", joven portero de 19 años que procede del Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, jugó en categorías inferiores en Las Rozas para pasar al Real Madrid en categoría cadete. Ahora en su primer año de senior recala en el Trival Valderas para seguir creciendo como futbolista.

"Murga"

En defensa se han incorporado dos laterales, para la banda derecha llega Ivo Biserov "Ivo", tiene 19 años, la temporada pasada jugó en el Juvenil División de Honor del Alcorcón, jugador de origen búlgaro jugó también en los juveniles del San Sebastián de los Reyes y en las categorías inferiores del Colmenar Viejo. Jugador a tener en cuenta en la nueva temporada. Para el lateral izquierdo llega Jorge Murga Álvarez "Murga", futbolista que regresa a los terrenos de juego para aportar su experiencia y saber estar a sus 29 años, anteriormente jugó varias temporadas en el Unión Adarve.

"Ortega"

En la medular se incorpora el canterano Fernando Ortega "Ortega", tiene 19 años pero ya ha estado participando con el primer equipo la temporada pasada, ahora es miembro de pleno derecho de la primera plantilla tras acabar su etapa juvenil.

En ataque viene Daniel Vadillo "Vadillo", un mediapunta peligrosísimo de 22 años llegado desde el Puerta Bonita por lo que el técnico Lolo Escobar le conoce perfectamente. Jugó en los juveniles y filial del C.D. Leganés y antes de su llegada al Puerta Bonita en el Real Valladolid B.

Ajax Spinner