Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Cinco fichajes más para el proyecto del Complutense Alcalá en la temporada 2019-2020

Autor:
20-08-2019

 

Firman por el equipo, Del Valle, Mario Martínez, Juanma Vázquez, Christian Del Vado y Dani Fernández

 

El técnico Ernesto Gallardo, en su tercera temporada en el conjunto complutense, contará con otros cinco fichajes de garantías para encarar esta próxima temporada.

Secundado en la parcela deportiva por el segundo entrenador Carlos García Fonseca, con Miguel Ángel López en la preparación física, junto a Jabonero como entrenador de porteros y Padilla como delegado, el técnico está conformando una plantilla que a priori deberá de ser muy competitiva, confirmándose la incorporación de otros cinco futbolistas más.

La defensa se refuerza con Sergio Del Valle Recio "Del Valle", futbolista de 24 años llegado desde el vecino R.S.D. Alcalá de Tercera División, un jugador con experiencia en categorías superiores, quien finalizó su etapa juvenil en la RSD Alcalá para recalar en el filial del Rayo Vallecano tras un primer año como sénior en el primer equipo del Alcalá, ahora llega al Complu para echar una mano en esta nueva etapa.

Otra de las incorporaciones es el jugador de banda Mario Martínez Casero "Mario", procedente del C.D. Paracuellos, jugador de grandes dotes técnicas y tácticas, se formó en el C.D. San Fernando, pasando en su primer año como sénior por el filial del C.D. Coslada, y tras esta temporada pasada en el Paracuellos llega al Complutense.

Para el centro del campo llega otro refuerzo de lujo, desde la A.D. Torrejón C.F., Juan Manuel Vázquez Fuentes "Juanma", jugador que llevaba vinculado al Torrejón durante cinco temporadas, y anteriormente jugó en la ED Fútbol de Torres. Futbolista que llegó a jugar en Segunda División "B" con equipos como Fuenlabrada y Guijuelo. También ha pasado por el C.D. Móstoles, Vallecas C.F. o A.D. Parla, un jugador que sin duda marca diferencias.

En ataque los refuerzos son Daniel Fernández García "Dani Fernández", jugador de 23 años procedente también del Torrejón, con quien lograba ascender a Tercera División esta temporada pasada, ha jugado también en el Mejoreño y en el C.D. Avance, y Christian Jackson Del Vado "Christian", incorporado desde La Moraleja C.F., futbolista que también ha pertenecido al Torrejón y al filial de la RSD Alcalá, su etapa juvenil la finalizó en el Rayo Vallecano.

El Complutense Alcalá ha conformado una plantilla para estar en la zona alta de la clasificación, por categoría de jugadores y por proyecto, veremos si logra llegar con opciones al final de esta próxima temporada.


           

Ajax Spinner