Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Christian Jiménez, jugador del Alcobendas Levitt y alumno externo de la AC Intersoccer, firma con el División de Honor del Albacete Balompié

Autor:
05-07-2018
Christian Jiménez entre Tomás Páramo (director de la Academia Intersoccer) y Víctor Varela /// Fotos: AC Intersoccer
 
¡ Otro gran noticia para las prolíficas canteras del Alcobendas Levitt y de la AC INTERSOCCER !

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

Con la presencia de Víctor Varela, director general del histórico club profesional manchego, en la tarde del miércoles Christian rubricó su compromiso con la ilusión de llegar a ser futbolista profesional en una entidad con unas expectativas deportivas e instalaciones y medios materiales del primer nivel profesional.

Algo que pudo comprobarse en la visita realizada después por la ciudad deportiva con el acompañamiento guiado y muy afectivo de los rectores deportivos de las categorías inferiores del club.

Recordar que Christian comenzó a jugar en las inferiores de los verdes del Levitt en el inicio de la temporada 2011, pasando después durante una temporada a jugar en el Alevín de segundo año del Rayo Vallecano, donde además de realizar una magnífica campaña se proclamó campeón de España de selecciones territoriales vistiendo los colores -y siendo jugador destacado y goleador en la final- de la RFFM.

Christian firmando el cotrato ante Víctor Varela, director general del Albacete

Tras aquel año inolvidable, regresó a la disciplina del club decano de Alcobendas donde, desde entonces, nunca ha parado de crecer como buena persona y como gran futbolista; siendo un jugador siempre responsable, regular, comprometido, además de polivalente -centrocampista clásico y dotado de gran técnica y golpeo de balón, también puede alternar convirtiéndose en punta goleador cuando las exigencias del equipo así lo requieren-.

Destacar en él tanto su gran aportación siendo juvenil de primer año al ascenso del juvenil A durante la temporada 2016/2017 a División de Honor como durante la recientemente terminada la regularidad mostrada en la titánica lucha compitiendo para mantener una categoría que finalmente no fue posible conseguir... aunque la dignidad y categoría de todo el equipo fue encomiable.

¡ Para el recuerdo su golazo batiendo a Moha en VALDELASFUENTES y consiguiendo un histórico triunfo de los verdes frente al todopoderoso Real Madrid de Guti !

Christian durante un partido con Intersoccer frente a la Juventus

Con la AC INTERSOCCER, academia afecta al Alcobendas Levitt, desde su edad de cadete, ha venido manteniendo una relación especial, participando con asiduidad, como alumno externo, tanto en sesiones de tecnificación como en partidos amistosos por diferentes ciudades de la geografía española -¡inolvidable su debut siendo aún un niño frente a todo un Sevilla Atlético de 2ª B en la ciudad deportiva!- e incluso en Italia. Destacar allí los magníficos partidos jugados frente al equipo del Novara Calcio de Primavera y al equipo de Nacional de la Juventus FC en el mes de abril de 2017.

¡Enhorabuena Christian!

A todos quienes hemos seguido tu evolución durante estos años nos alegra inmensamente tu fichaje por el club Albacete Balompié... donde muy seguros estamos de que seguirás persiguiendo tu sueño de ser futbolista profesional. Mucha suerte. ¡Lo conseguirás!

 

Ajax Spinner