Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Chechu Doblado seguirá dirigiendo a la A.D. Arganda C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
07-07-2020
Chechu Doblado sigue en el banquillo del Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El técnico llegaba al Arganda en el 55ª Aniversario del club como segundo entrenador

 

Desde la A.D. Arganda C.F. informan de la continuidad en el banquillo del técnico Chechu Doblado, quien seguirá llevando las riendas del equipo en la temporada 2020/21.

El Arganda volverá a competir en Preferente en esta nueva etapa, dónde se espera competir al máximo nivel con un Chechu Doblado adaptado perfectamente a la idiosincrasia argandeña.

El técnico llegaba al Arganda a comienzos de la temporada pasada junto a Javier De Lucas, problemas físicos por parte del primer entrenador hicieron que Chechu Doblado tuviera que ejercer como primer entrenador mediado el mes de septiembre, su trabajo a pesar de los inconvenientes ha motivado que la directiva vuelva a confíar en él para este nuevo curso.

Chechu Doblado tiene amplia experiencia en los banquillos, numeroso éxitos deportivos le avalan, sus temporadas en el Coslada y Atlético Velilla marcarían su carrera como entrenador, y dirigiendo junto al propio Javier De Lucas al Móstoles Balompié le auparían a la 3ª División madrileña.

Ahora podrá trabajar desde el principio en otro bonito reto para uno de los entrenadores más valorados del panorama futbolístico madrileño.

Ajax Spinner