Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

César Méndez el recambio de Alberto Manzano en el C.D.C. Moscardó

Autor:
22-01-2016
César Méndez /// foto archivo: Vallecas CF

 

Los últimos resultados del C.D.C. Moscardó han determinado la suerte del técnico Alberto Manzano, tras una racha negativa de 8 encuentros consecutivos sin ganar y después de la derrota del pasado fin de semana en casa por 0-4 ante el San Fernando, la directiva del conjunto rojiblanco decidió rescindir el contratro con el técnico, haciéndolo oficial ayer en las redes sociales del Club.

Alberto Manzano recaló en el primer equipo del "Mosca" al inicio de la temporada 2014/15, logrando esa misma temporada el ascenso a Tercera División como campeón del grupo 2º de Preferente con 71 puntos, al llegar esta temporada el Club volvió a confiar en el técnico para llevar las riendas del regreso a Tercera División, pero las cosas no han salido bien hasta la fecha, ocupando en la actualidad la 18ª plaza a 8 puntos de la salvación, aunque queda todavía la segunda vuelta para enderezar la temporada.

El técnico elegido para sustituir a Alberto Manzano ha sido César Méndez Domínguez "César Méndez", un entrenador de experiencia y estudioso del fútbol, a sus 45 años regresa al fútbol madrileño para intentar levantar al histórico C.D.C. Moscardó.

César Méndez tiene título Nacional desde hace casi 14 años, y ostenta licenciatura en Educación Física, llevando diferentes equipos en su carrera, llegó a estar como segundo en la R.S.D. Alcalá bajo la batuta de Paco Jémez (actual entrenador del Rayo Vallecano), entrenando y preparando equipos como Alcorcón, Guadalajara, Guijuelo, Polideportivo Ejido, incluso ha trabajado como técnico en Kuwait para dirigir a juveniles y cadetes del Al Yarmouk Sports Club. En nuestra Comunidad ha entrenador a equipos como D.A.V. Santa Ana y Vallecas C.F. (dónde también ejerció como Director Deportivo).

Su estreno liguero será ante el Parla en Los Prados este próximo domingo.

Ajax Spinner