Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Casillas, se incorpora al primer equipo del Real Carabanchel

Autor:
22-10-2014
Casillas luciendo su nueva camiseta /// Fotos: Carlos Adán
 
El joven futbolista juega como extremo derecho

El Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación a su primera plantilla del hasta hoy jugador del C.D. Mostoles URJC, Miguel Ángel Casillas López "Casillas". Joven futbolista que juega en la demarcación de extremo derecho.

El nuevo integrante de la primera plantilla carabanchelera tiene 22 años y llegó ésta misma temporada al C.D. Móstoles URJC tras realizar una excelente campaña en el conjunto getafense de la A.D. Alhóndiga llegando a marcar hasta 22 goles la temporada pasada en Preferente.

El técnico José Antonio De la Rosa podrá contar con él para el próximo partido de liga ante la A.D. Arganda.

Casillas se formó en las categorías inferiores del Getafe, recalando en los juveniles de la A.D. Parla, para jugar posteriormente en la A.D. Alhóndiga, equipo dónde ha permanecido hasta tres temporadas, antes de su salto a la Tercera División de la mano del conjunto mostoleño.

Las excelentes cualidades técnicas y de desborde del nuevo jugador serán un complemento ideal para los excelentes delanteros centros que tiene el conjunto de "La Mina" ésta temporada.

Miguel Casillas

Ajax Spinner