Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Carta de agradecimiento del técnico Jesús Segovia tras firmar por el Rayo Vallecano Juvenil División de Honor

Autor:
14-07-2019

 

Jesús Segovia entrenará al juvenil "A" del Rayo Vallecano acompañando a "Mista"

 

¿Quien no conoce en el fútbol madrileño a estas alturas a Jesús Segovia?, como futbolista llegó a conseguir distintos ascensos a Tercera División y Segunda División "B", jugando sus últimas temporadas en activo en la U.D. Arroyomolinos y C.D. Griñón, como entrenador también acumula éxitos, trabajaría desde el banquillo en el fútbol base y en el filial del propio Griñón, realizando excelentes temporadas, su progresión le llevaría al banquillo del Miraflor en Primera Regional, pasando después por el Móstoles C.F. con el que lograba el ansiado ascenso a Preferente.

En el club mostoleño viviría uno de sus momentos más tristes al no poder continúar con el proyecto que tenía en mente para dar el salto a Tercera División, cesaría en sus funciones en la 9ª jornada.

Pero tras este amargo trago, se embarcaría en un bonito proyecto juvenil en el Getafe CF, y ahora le llega la oportunidad de trabajar junto a "Mista" en el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, con la ganas y el empuje como si fuera la primera vez que se sienta en el banquillo.

Tras su fichaje por el juvenil rayista ha querido hacer pública una carta de agradecimiento, que a continuación reproducimos.

Jesús Segovia junto a Víctor Valdés, en el partido frente al ED Moratalaz

 

 

CARTA PÚBLICA de JESÚS SEGOVIA

Hola a todos:

Hace unas semanas acababa la temporada futbolística más larga que tuve nunca. Con desengaños que me han ayudado a crecer, pero también con muchas alegrías, rodeado de muy buena gente en lo deportivo y en lo personal, a quienes doy las gracias por su apoyo y comprensión en los malos momentos.

Este año prometía ser exigente e ilusionante, con el reto de conseguir el ascenso a 3ª división con un equipo al que ya habíamos conseguido subir a Preferente. Pero la pretemporada empezaba con problemas cuando mi mujer tuvo que pasar por el hospital en Torrevieja por un malestar abdominal, lo que me impidió incorporarme hasta 5 días después a los entrenamientos. Una vez que comienzo, tengo buenas sensaciones con el equipo gracias al gran trabajo de Samu, y así, el primer partido de liga se ganó con un contundente 6-0. En ese momento todo eran felicitaciones, luego llegaban empates, acompañados de derrotas y victorias. Con tan solo 9 jornadas y a 2 puntos del objetivo, la directiva decide cesarme por motivos que todavía no entiendo.

Fue un momento duro, pero la vida te da nuevas oportunidades y a los 4 días me llamaron del Getafe para emprender otra etapa en el Juvenil División de Honor, acompañando a Pablo. Una categoría preciosa que no conocía como entrenador, donde tuve la suerte de encontrarme con personas como Carlos Guerrero y Damián, a los que tengo que agradecer su trato y la confianza que depositaron en mí. En la recta final de la temporada me plantean dirigir al Juvenil de primer año y no dudé en darles el sí, una opción acertada en lo deportivo y en lo personal ya que pude conocer gente que merece mucho la pena, como Gari, míster del Juvenil B, y un cuerpo técnico espectacular con Óscar, Miguel Ángel o Babis. También a futbolistas de la talla de Álex Rojas, Carlos Rojas, Antonio y una plantilla muy completa, sin olvidarme de jugadores del Juvenil A como Emi, Mario, Óscar, Etiene o Siño.

La temporada estaba acabando, con un gran final disputando el Torneo Evergrande, y me llega otro nuevo y apasionante reto: firmar por el Juvenil A del Rayo Vallecano acompañando a Miguel Ángel Ferrer "Mista", el que fuera gran futbolista reconocido a nivel mundial. Tras mantener una reunión con Damián decido aceptar la oferta agradeciendo enormemente al Getafe todo lo que me dio durante el tiempo que estuve allí. 

Jesús Segovia (derecha) con los Juveniles del Getafe CF

Ahora comienza una nueva etapa para mí, con la ilusión de dejar a mi nuevo equipo lo más arriba posible y con muchas ganas de empezar ya a trabajar.

Quiero agradecer a todas las personas que depositaron su confianza en mí y a todas aquellas que también lo hicieron en su día, aunque las cosas no acabasen bien con ellos, ya que también me enseñaron mucho. 

Gracias muy especiales a profesionales que apenas conocía y que apostaron por mí, como J.J. Ríos, un tío que no para de currar, o como Mista, que me da la oportunidad de acompañarle y al que sin duda no defraudaré. 

No puedo olvidarme de mi familia (padres, hermanos, suegros, hijos) ni de mi mujer Laura, que siempre está peleando conmigo, dándome ánimos en los momentos duros. Te quiero.

Nos vemos por los campos. Gracias a todos.

Jesús Segovia

Ajax Spinner