Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Lugo Fuenlabrada

Carlos Domenech, Viti y Rubén Márquez, otros tres fichajes para el C.D. Lugo Fuenlabrada

Autor:
05-08-2020
Rubén Márquez /// Foto: CD Lugo Fuenlabrada

 

Tres jóvenes valores más a las órdenes del técnico Óscar Fernández

 

Otros tres futbolistas llegan a la plantilla del C.D. Lugo Fuenlabrada para reforzarla, tres hombres con mucho margen de mejora, juventud y determinación, tres futbolistas de futuro para un Lugo Fuenlabrada con ganas de comenzar la nueva competición 2020/21.

En defensa llega Víctor Juan Alonso Martínez "Viti", regresa al club dónde ya participó en la temporada 2017/28, a sus 21 años y tras jugar incluso en Tercera División regresa al Lugo Fuenlabrada para echar una mano en el nuevo proyecto fuenlabreño.

Viti finalizó su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos, y tras jugar en el Lugo pasaría por la U.D. Ciempozuelos y A.D. Parla, durante esta temporada pasada defendió los colores del "Ciempo".

Para la medular llegar Rubén Márquez Sánchez "Rubén Márquez", joven futbolista formado en la escuela del mismo Lugo Fuenlabrada, también pasó por la cantera del CF Trival Valderas, y procede del C.F. Fuenlabrada.

El tercer refuerzo es Carlos Domenech Mejías "Domenech", futbolista ofensivo de banda, que llega desde el Juvenil Nacional de la EFMO Boadilla, un jugador de excepcionales dotes técnicas.

Domenech ha formado parte de la cantera del Getafe CF, Atlético de Pinto y C.F. Fuenlabrada.

Hasta el momento los refuerzos conocidos en el conjunto entrenado por Óscar Fernández son seis.

 

 

Ajax Spinner