Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Villa Buitrago del Lozoya

Carlos Alonso y Cristian "Pana", dos refuerzos más para el C.D. Villa Buitago del Lozoya

Autor:
04-08-2016
Carlos Gabriel Alonso, en su presentación /// Fotos: CD Villa Buitrago del Lozoya
 
El equipo "verde" sigue fortaleciéndose

 

El C.D. Villa Buitrago del Lozoya comenzará la pretemporada el próximo 17 de Agosto de 2016, en esta nueva etapa con Alberto García en el banquillo han preparado una pretemporada exigente.

El equipo por otro lado incorpora dos nuevos futbolistas que llegan para ensamblar más al equipo, por un lado el zaguero Constantin Cuptor "Cristian Pana" que regreda al Villa Buitrago del Lozoya después de unas temporadas defendiendo los colores del C.D. Molareño, el fútbolista jugó anteriormente en el RCD Lozoyuela.

Cristian "Pana"

Otra de las incorporaciones es Carlos Gabriel Alonso Díaz-Guerra "Carlos Alonso", futbolista con excepcionales dotes técnicas y que también hace grupo en el vestuario, llega procedente de la E.M. La Cabrera.

Todo está preparado para que este nuevo año el equipo siga dando pasos positivos en la regional madrileña, fútbol en estado puro es la propuesta para disfrutar, sus aficionados podrán pasárselo en grande en el Municipal de Buitrago.

 

Ajax Spinner