Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Carlos Alegría regresa a Preferente al incorporarse a las filas del C.D. Coslada

Autor:
27-03-2016
El C.D. Coslada mantiene el liderato del grupo 1º de Preferente /// foto:@Ayto_Coslada
 
El experimentado jugador procede del C.D. Villarejo 69

 

El C.D. Coslada tras el empate de la semana pasada frente al segundo clasificado mantiene intactas sus opciones de ascenso a Tercera División, algo por lo que llevan luchando durante toda la temporada, de momento su liderato parece sólido a falta tan solo de 9 jornadas para finalizar la competición.

El conjunto de Chechu Doblado tendrá que jugar ante otros equipos metidos en la pelea como el Alcobendas Levitt, equipo al que se enfrentarán la próxima jornada en otro duelo importantísimo, en la primera vuelta el conjunto cosladeño logró la victoria, por lo que si logran puntuar habrán dado un paso de gigante para poder estar la próxima temporada en Tercera División. También deberán de jugar contra el Villanueva del Pardillo, otro equipo en dinámica ascendente que se jugará sus opciones en los próximos partidos.

Para mantener la competitividad del equipo el C.D. Coslada ha incorporado a la plantilla a Carlos Alegría González "Carlos Alegría", un experimentado jugador de 27 años con dilatada trayectoria en la Preferente madrileña y que estaba jugando en el grupo 5º de Segunda Regional en el C.D. Villarejo-69.

Carlos Alegría es un futbolista con clase, excelente técnicamente y con gran visión de juego. Ha jugado en Tercera División en el Vallecas C.F., y en Preferente además de en el propio Vallecas C.F. ,en el C.D.C. Moscardó y el C.D. Santa Eugenia.

Ajax Spinner