Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Cadete > Grupo 14 > Amistad-Blues Boys "A"

Campeonato de liga y ascenso para el Cadete del C.D.E. Amistad (Temporada 2014/15)

Autor:
22-05-2015
El Cadete del CDE Amistad fue campeón de liga
 
¡ Campeones invictos !

Texto //// Marta Peña Roca (@martadaroca)

Este pasado fin de semana el Cadete del C.D.E. Amistad se proclamó Campeón de liga tras vencer al Deportivo Libertad y consiguió el esperado ascenso a Segunda Cadete para la próxima temporada.

Ha sido una liga muy apretada donde sólo tres puntos han separado al C.D.E. Amistad del segundo clasificado, el Calcio Milán de Alcorcón, y se ha tenido que esperar hasta la penúltima jornada para poder celebrar el título de liga. Los chicos dirigido por Carlos Gómez han hecho una temporada casi perfecta, sumado un total de 73 puntos de los 75 posibles, con 172 goles a favor y tan sólo 22 en contra.

El partido comenzó con mucha emoción, aunque con cierta tranquilidad ya que en la ida vencieron por 6-0. El marcador se abrió temprano con un tanto de Iván Castaño (81 goles), cómo no podía ser de otra forma, tras una de sus espectaculares galopadas. El resto de los goles no tardaron en llegar. Al descanso los verdes se fueron ganando por 1-3, pero aún quedaba mucho partido y muchos goles para la segunda parte.

Con 35 grados, los aficionados de ambos equipos se congregaban en la única sombra de todo el Campo de La Huerta y en un ambiente de respeto y cordialidad veían como se desarrollaba el partido. Los verdes saltaban al terreno para jugar la segunda mitad algo más nerviosos que en la primera, quizás porque veían el título cada vez más cerca, y fruto de este nerviosismo se cometían más errores de lo normal. Aun así no fallaron y Cataño logró anotar otros tres goles más para redondear el marcador en un 3-6.

Un broche de oro a una magnífica temporada de este equipo que ya cuenta con dos ascensos en la historia del Club.

Ajax Spinner