Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Cambios en la plantilla del Real C.D. Carabanchel a la entrada de 2015

Autor:
03-01-2015
Christian y Adrián, las dos nuevas caras del Real Carabanchel /// fotos: Carlos Adán
 
El Club confirma tres bajas y la incorporación de Christian y Adrian

El nuevo Real Carabanchel de Miguel Ángel Serrano Niño encara el nuevo año 2015 con algunos cambios en la plantilla, el Club carabanchelero confirmó las bajas de tres de sus jugadores, Antonio Perona "Tico", un veterano central que llegó al equipo a comienzos de temporada desde el Colonia Moscardó, Marcos Domingo "Domingo", futbolista que recaló en el equipo desde el C.D. Móstoles URJC, y Alejandro Cano "Cano", que es la última baja confirmada en el equipo.

Los de "La Mina" a su vez han incorporado a dos nuevos futbolistas con la intención de potenciar la plantilla. La primera incorporación es la de Adrían Sánchez "Adrián", futbolista que procede del Internacional de Madrid de Tercera División, dónde llegó a comienzos de temporada aunque la falta de minutos en el conjunto de Moraleja de Enmedio le ha hecho salir del Club en dirección a Carabanchel.

"Adrián"

Adrían es un joven mediocentro de 20 años aunque también puede actuar en el centro de la zaga, su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando posteriormente a militar en el Leganés "B" en Preferente, por lo que tiene experiencia en la categoría.

La segunda incorporación es la de Christian Moya Barranco "Christian", cuya posición habitual es la de media punta o mediocentro, llega procedente del C.D. Canillas de Preferente. A sus 28 años ha pasado por diversos y diferentes equipos, como el Polideportivo Ejido, Internacional de Madrid, C.D. illescas, E.F. Vicálvaro, Real Aranjuez, Atlético de Pinto, Santa Eugenia, Alameda de Osuna y desde comienzos de ésta temporada en el C.D. Canillas.

"Christian"

El futbolista natural de Almería destaca por su creatividad, y visión de juego, algo que seguro vendrá muy bien a un Real Carabanchel con hombres letales en punta.

Los dos fichajes ya podrían debutar con su nuevo equipo en el partido ante el Montijo San Antolín el próximo 11 de enero si así lo estimase el técnico Serrano Niño, el equipo comenzó los entrenamientos el pasado 30 de diciembre de 2014 con los dos nuevos jugadores trabajando a buen rítmo.

Ajax Spinner