Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

Cambio en la portería del Sitio de Aranjuez, llega Guille Corral tras la baja de Juancar Sánchez

Autor:
16-11-2019
Presentado Guille como nuevo portero del Sitio de Aranjuez /// Foto: CD Sitio de Aranjuez

 

El equpo dirigido por Honorio Cavero encuentra un portero de garantías

 

El C.D. Sitio de Aranjuez anunciaba la incorporación de un nuevo portero a su plantilla ante la salida de Juan Carlos Sánchez "Juancar" por motivos profesionales, por lo que tiene que dejar el equipo, según indican en el comunicado.

Para cubrir el puesto llega Guillermo Corral García "Guille Corral", portero con experiencia en la categoría que no había tenido oportunidades esta temporada en el Real Aranjuez CF, club del que procede.

el nuevo arquero del Sitio de Aranjuez tiene 24 años y como sénior siempre haestado vinculado a la Preferente madrileña, incluso en edad juvenil llegó a participar en Tercera División en las filas del Real Aranjuez CF, club dónde ha jugado prácticamente toda su vida deportiva, salvo una temporada que se vinculó al Colmenar de Oreja.

Un buen recambio para una temporada dónde la fortaleza defensiva puede ser decisiva a la hora de acometer los retos del equipo en esta temporada 2019/20.

 

Ajax Spinner