Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Nacional Juvenil > Grupo 12 > Atlético de Pinto

Cambio en el banquillo del Juvenil Nacional del Atlético de Pinto, Alejandro Sageras sustituye a Félix Baños

Autor:
05-10-2017
Primera sesión de entrenamiento /// Foto: Atlético de Pinto

 

El técnico del conjunto pinteño es destituido tras las primera tres jornadas de liga

 

Apenas comenzada la competición ya ha habido un cambio en el banquillo en el Juvenil Nacional del Atlético de Pinto, el equipo pinteño ha decidido realizar el cambio en el banquillo debido a los resultados en las tres primeras jornadas.

El Atlético de Pinto Juvenil de categoría Nacional contará a partir de ahora con Alejandro Antonio Sageras Scafuro "Alejandro Sageras", que sustituye en el puesto a Félix Baños, que en las tres primeras jornadas llevaba un bagaje de dos partidos empatados y una derrota, con un total de 2 puntos en liga.

Felix Baños llevaba como técnico del Atlético de Pinto Juvenil unos meses antes, y ahora ya está entrenando al grupo Alejandro Sageras, sus primeras declaraciones en la web del club pinteño sobre su primer entrenamiento deja claro lo que todo el fútbol madrileño piensa: “Fue bien, estaban sorprendidos; expectantes”.

Alejandro Sageras es un técnico argentino de nacimiento y pinteño de adopción con un curriculum amplísimo, con una formación de primer orden tanto como entrenador como preparador físico, tiene experiencia en el fútbol argentino y español, además de formar parte de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial como preparador físico.

Ha trabajado para el fútbol base del River Plate en Argentina, como coordinaro deportivo en el Atlético Valdemoro, así como en el Rayo Vallecano Cadete y la Fundación Real Madrid en las categorías inferiores. Ha sido preparador fisico del CDC Moscardó y del juvenil B del Rayo Vallecano.

Colaborador habitual de la Real Federación de Fútbol de Madrid, en el año 2013 se incorporó como preparador físico a la selección de Guinea Ecuatorial, dónde estaría hasta el año 2015, fecha en que trabajaría también para el equipo femenino del país africano.

Durante la temporada pasada ejerció como entrenador del filial sénior del Atlético de Pinto, conjunto que ya no compite oficialmente en esta temporada. El técnico con título "UEFA Pro" ya trabaja con sus nuevos futbolistas en esta nueva temporada.

 

 

Ajax Spinner