Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.M.F. Águilas Moratalaz

Cambio en el banquillo del Águilas de Moratalaz, llega Avelino González

Autor:
21-01-2017

 

Avelino González sustituye a Antonio Cerón como entrenador del Águilas de Moratalaz

 

El nuevo técnico ya lleva trabajando al 100% con la plantilla del Águilas de Moratalaz, en esta nueva etapa del conjunto "aguilucho". Este próximo domingo se podrá sentar en el banquillo Avelino González Pardo "Avelino González" como nuevo entrenador del Águilas de Moratalaz, su rival, la E.M.F. Villarejo de Miguel Cátedra.

Avelino González ha estado entrenando estas temporadas pasadas al equipo senior de la Academia Albiceleste, escuela de fútbol de Guadalajara, cuyo equipo competía en Primera Autonómica Preferente de Castilla La Mancha, se hizo cargo de ese equipo en la temporada 2014/15 dónde llegó al pertenecer al cuerpo técnico de dicha escuela.

El Águilas de Moratalaz tras un inicio titubeante llegó a encadenar varias victorias seguidas lo que le han permitido mantener una posición holgada en la clasificación del grupo 3º de Primera Regional.

Veremos como evolucionan los cambios en el conjunto de Moratalaz, seguir manteniendo una buena línea en casa es primordial en la temporada, mañana ante el Villarejo debutará Avelino González en el banquillo, los tres puntos serán el objetivo.

Ajax Spinner