Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Villamantilla

C.D. Villamantilla, brillante campeón del grupo 12º de Tercera Regional en la temporada 2017/18

Autor:
08-06-2018

 

El club villamantillense logra su tercer ascenso en su historia y por primera vez es campeón de grupo, todo bajo la dirección desde el banquillo de Dani García

 

La localidad de Villamantilla, pequeña población de unos 1.300 habitantes y situada al suroeste de la Comunidad de Madrid, puede estar orgullosa de su equipo de fútbol, tras un temporadón en un grupo de Tercera Regional muy competido, lograba el ascenso a Segunda Regional por tercera vez en su historia y se jugaba ser Campeón en su último partido liguero ante el Dani Bouzas.

El partido resultó igualadísimo, entrando en la segunda parte sin goles, el conjunto de Fuenlabrada lograba adelantarse a poco de comenzar el segundo periodo, pero el Villamantilla reaccionaría con dos tantos para lograr la victoria y alzarse con el Campeonato de liga por primera vez en su historia.

El vestuario fue una auténtica fiesta

El equipo lo ha dirigido desde el banquillo Dani García, sabiendo complementar las virtudes y defectos de todos sus futbolistas, logrando que creyesen en el proyecto, sus números son dignos de un campeón, el máximo artillero del equipo es Alex García, precisamente hermano del mister, pero en general han destacado cada uno de los futbolistas que han participado en esta gesta para un club tan modesto como el Villamantilla.

Para la próxima temporada competirán en Segunda Regional, teniendo como objetivo la consolidación en dicha categoría, algo que siempre es complicado, y más para un equipo que siempre tiene que hacer malavares para campear las temporadas.

¡¡ Enhorabuena !!

Pasillo de los alevines del Villamantilla a los jugadores del primer equipo

Ajax Spinner