Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Mejoreño

C.D. Mejoreño y E.D. Villa de Mejorada se fusionan - Temporada 2016/17

Autor:
16-07-2016
 
Ambos clubes se lanzan a construir un nuevo futuro para el fútbol en Mejorada del Campo

 

Nace un nuevo Club Deportivo Mejoreño, con nuevos retos, nuevas prácticas y nueva dirección, en Asamblea General de Socios la E.D. Villa de Mejorada y el C.D. Mejoreño han acordado fusionarse en una nueva etapa para el fútbol en la localidad de Mejorada del Campo, con un cambio de rumbo y nuevo organigrama.

Era un paso deseado por muchos aficionados de la localidad, el C.D. Mejoreño es un histórico club madrileño, nacido en 1929 se encamina a un nuevo futuro, como su slogan dice para la temporada 2016/17.

En esta nueva fase quieren apuntar la parcela deportiva, que estará dirigida por Francisco Lobato como Asesor Técnico, Francisco Aguilar como Director Deportivo y Javier Ortega como Coordiandor Deportivo, mucha experiencia en una parcela básica para un moderno club de fútbol.

Con esta fusión se crece en equipos, en ideas y en mejoras para todos los chicos de la Escuela. No hace mucho que el primer equipo del C.D. Mejoreño jugaba en los campos de nuestra Preferente, ahora jugará esta próxima temporada en el grupo 4º de Segunda Regional con la idea de crecer e intentar ir subiendo de categorías.

Ajax Spinner