Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada, NO para en Navidades

Autor:
26-12-2017

 

El equipo cuenta con nuevo entrenador, se incorpora J.J. Ojeda

 

Informa // C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada

El club sigue trabajando en época navideñas con dos partidos amistosos martes y jueves ante rivales como E.D.M San Blas (1ºregional) y U.D. Arroyomolinos “A”  (1º regional).

Este hecho viene precedido por el cambio de cuerpo técnico en el banquillo tras la marcha de Javier. El Equipo comenzó con serias dudas en las dos primeras jornadas, pero posteriormente mejoraría aunque sin tener un juego muy vistoso, y en ocasiones solventando los partidos en minutos finales. Tras los partidos de Villamantilla en casa con derrota y C.D. Fuenlabrada Naranjo con derrota, Javier tomó la decisión de no seguir en el equipo, ya que el objetivo del ascenso se veía alejado por la irregularidad mostrada.

Ahora llega nuevo ciclo y nuevo entrenador para dar vuelco a la situación actual en la clasificación, 6º puesto a 8 puntos del líder y 7 puntos del segundo clasificado (aunque en las siguientes jornadas habrá enfrentamientos con equipos de la parte de arriba para intentar reducir distancias). Liga muy competitiva, donde ya se empiezan aclararse los equipos que estarán en la zona alta.

El mando del banquillo lo coge JJ Ojeda, entrenador Nivel III,  procede del C.D. Zuacom y ha entrenado diferentes equipos como C.D. Arroyo, en categorías inferiores como el C.D. Canillas, U.D. San Sebastián de los Reyes, C.F.Torrelodones, Adpi Rivas, además, Coordinador Deportivo en categorías inferiores y entrenador de porteros “Soloporteros”. Junto a él viene Rudy, que actuará como segundo entrenador y entrenador de porteros, psicólogo deportivo Jose, ayudantes Abel y Fran (ya pertenecían al club anteriormente) y delegado Paco.

El club sigue teniendo un claro objeto, ir creciendo y recuperar la categoría perdida. 

En cuanto a los patrocinadores, siguen manteniendo confianza en el proyecto SERYMA S.A., BAR BELÉN (Sede principal), RINCÓN MUSICAL, GESCINCO S.A., SEGUROS MAPFRE. 

Ajax Spinner